Visita nuestras instalaciones
Quesería Carmino la Ermita
Alimentos Artesanales de Castilla y León

"Queso de oveja
curado y semicurado"

El queso

Queso curado

Ampliar imagen

Textura entre mantecosa y harinosa de intensidad media-alta con aromas a leche madurada; matices a leche condensada o a mantequilla, a su vez, mantiene cierta frescura motivada por sus aromas a frutos secos verdes como la nuez y ya se van vislumbrando los torrefactos, síntoma de el añejado y por ultimo nos deja un postgusto y una persistencia difícil de olvidar, marca del queso curado Camino La Ermita, el cual a sido afinado durante al menos 7 meses.

Queso semicurado

Ampliar imagen

Es un queso que ha sido madurado durante, al menos, 3 meses y que conserva cierto frescor y suavidad de su juventud, pero que nos anticipa lo que será en unos meses, cuando se convierta en curado, dejándonos una persistencia en la boca provocada por la intensidad de su sabor y un regusto picante con matices de leche madurada, recordándonos a ese cuajo de cordero.

Queso en aceite

Ampliar imagen

Del queso añejo y del aceite virgen extra nace el queso en aceite CAMINO LA ERMITA , de entrada suave y final potente hacen de este un bocado lleno de sensaciones.

Queso fundido para untar

Ampliar imagen

Elaborada a base de queso Añejo de oveja, con una curacion de mas de 16 meses, ligeramente suavizado con nata, la hace a la crema una delicia de textura cremosa de tacto sedoso con un sabor a leche fresca y un ligero sabor picante en su final, recordandonos al sabor del queso añejo.

© 2012 Herederos de Rivera Román S.L. - Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política de privacidad  //  Diseño web Grupo5.com